emplema

telefono2

 top ciudades 2

 

LAS MEJORES CIUDADES PARA VACACIONAR EN EE.UU.

atracciones1. Nueva York.

new yorkSin dudas es la capital del mundo y es la mayor aglomeración urbana de Estados Unidos. La ciudad de Nueva York es la mas cosmopolita y visitada de los Estados Unidos. Por ser la metrópolis más poblada del planeta (mas de 8 millones de habitantes) se la llama "La gran manzana". Sus habitantes se mezclan con inmigrantes y turistas de todo el mundo. El monumento más emblemático y conocido de Nueva York es la Estatua de la Libertad, construida entre 1875 y 1884 con acero, hierro y cobre. Se encuentra en Liberty Island.
Esta vibrante metrópolis de la Costa Este es el centro internacional de numerosos negocios e instituciones. En lo que hace a paseos, teatro y distensión, Nueva York tiene una oferta interminable ya que está plagada de restaurantes, clubes nocturnos y entretenimientos de todo tipo, además de miles de negocios y boutiques que hacen de esta ciudad el paraíso de "las compras". Nueva York, y en especial Manhattan, hace gala de numerosos rascacielos: el edificio Flatiron, el Chrysler, el Woolworth, el Empire State y el Centro Rockefeller.
Entre las principales atracciones de la ciudad mencionamos al Empire State Building, Ellis Island, las producciones teatrales de Broadway, los museos de arte como el Metropolitano.
También son muy frecuentados por los turistas lugares como Central Park, Washington Square Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Bronx, el zoológico,el nuevo jardín botánico, los lujosos negocios sobre la quinta avenida.
Los inmigrantes italianos y judíos de la ciudad la han hecho famosa por sus bagels, cheesecakes y su pizza al estilo neoyorkino.
La ciudad también ofrece muchos de los mejores restaurantes de alta cocina de Estados unidos.

2. Las Vegas.

las vegasOfrece una multitud de hoteles-casinos decorados con extravagantes estilos y de gigantescas proporciones, además de entretenimiento constante de todo tipo. La vida en Las Vegas se concentra en los hoteles que son como grandes parques de atracciones para mayores. Las Vegas es la mayor ciudad de Nevada y el centro comercial de toda la región circundante. Su crecimiento es el más rápido de todas las áreas metropolitanas de Estados Unidos.
Las Vegas es la ciudad del vicio y del pecado y también es un destino fascinante que ofrece entretenimiento y diversión al máximo. La población de la ciudad aumentó vertiginosamente durante las décadas de 1960 y 1970. Hoy la ciudad es conocida como 'la capital mundial de la diversión', que cada año atrae a millones de turistas.
Sin dudas este paraíso en medio del desierto es uno de los destinos más visitados del mundo a la hora de buscar diversión y entretenimiento. Hay cientos de espectáculos diarios de artistas famosos y docenas de espectaculares producciones en vivo con canto, baile, comedia y acrobacia. La mayoría de los hoteles lujosos y centros de convenciones se ubican en Strip, una de las calles principales.

3. Miami.

miamiMiami es sin dudas uno de los destinos más calientes. La cultura latina, playas hermosas, excelente comida y espectáculos artísticos por doquier hacen que esta ciudad sea digna de ser visitada en todo momento. Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida. La mayor parte de los turistas prefieren visitar esta ciudad durante los meses de Octubre a Abril. Los deportes al aire libre y la natación se pueden disfrutar durante todas las estaciones.
Es una buena opción para todos aquéllos que quieran volver contentos y bronceados a sus hogares. Sin dudas se trata de una de las ciudades más importantes del estado de Florida, tiene un clima subtropical, numerosos hoteles, playas y abundantes instalaciones para deportes y ocio. Hay toda clase de deportes acuáticos disponibles como paseos en bote, pesca, clavados, snorkel y esquí en agua.
El idioma español se habla en casi cualquier parte de la ciudad y muchos de los señalamientos están en ambos idiomas. La ciudad ofrece muchos excelentes restaurantes con una gran diversidad de cocinas. Si desea efectuar compras muy exclusivas, diríjase al Ball Harbor Mall, pero existen otros centros comerciales acordes a todos los gustos.

 

4. Los Angeles.

los angelesLa ciudad del entretenimiento se encuentra en la costa Oeste del país. Es la segunda ciudad mas grande de los Estados Unidos y posee montañas al este y bellas playas que dan al océano Pacífico. La población es bien diversa y de origen muy variado, con grandes influencias hispanas y asiáticas. En realidad, es un conglomerado de varias docenas de comunidades que se han fundido, formando la ciudad más grande de la costa oeste de EE.UU.
Los Ángeles es famosa en todo el mundo por su clima suave, sus paisajes, sus innumerables autopistas. Entre sus aspectos negativos destacan sus terremotos, los incendios y su contaminación atmosférica. Pero por sobre todas estas cosas Los Ángeles es conocida por su industria cinematográfica, radiofónica, televisiva, y discográfica.
Hollywood es el lugar histórico donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos y en Beverly Hills todavía viven las estrellas de cine. Aquí podrá andar en coche por el extremo oeste de la histórica ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica. Sobre las costas del Pacífico hay varias comunidades residenciales de playa de alta categoría, entre ellas mencionaremos Malibú, Santa Mónica, Marina Del Rey y Palos Verde.

 

5. San Francisco.

san franciscoEs llamada la joya del oeste por ser una ciudad hermosa ubicada convenientemente entre colinas que se zambullen en el mar. Esta hermosa ciudad abraza las colinas de la península montañosa de esta inmensa bahía azul, bordeada por montañas costeras. Muchas artes escénicas y referencias literarias la convierten en una ciudad vibrante e interesante. También ofrece muchas actividades al aire libre para satisfacción de los amantes del deporte.
Este maravilloso lugar es mundialmente reconocido por el puente Golden Gate, la prisión de Alcatraz, sus calles empinadas con bellas vistas de la bahía de San Francisco y las montañas que la rodean.Todo esto hace que San Francisco sea una de las ciudades más pintorescas de los Estados Unidos. Al norte se hallan las principales zonas comerciales de la ciudad, y, al sur, los distritos más antiguos y las zonas industriales.
Entre las numerosas atracciones de San Francisco están los barrios de distintos grupos étnicos como Chinatown y JapanTown, con sus tradicionales comercios y restaurantes.
San Francisco es el centro de finanzas y comercio internacional más importante del oeste de los Estados Unidos. Por su parte, el turismo tiene cada vez más importancia para la economía de la ciudad.

Nuestra Historia

nuestra historia1

De Interés

top ciudades 2

top universidades 2 

Material de apoyo recomendado

libros


 

Red Compra

transbank 300