emplema

telefono2

“The English House” Story.
foto d cCuando Diomedes Cruz; empresario e  Ingeniero en minas y Colby Roberts; Sociólogo y teacher se conocieron en una clase de inglés en La Serena, Chile, en abril del 2015, ninguno de ellos pensó que algo tan potente y grandioso podían crear.
Es así como comienza la historia “ The English House” ya que estamos en un mundo que avanza a pasos agigantados y el idioma inglés, es parte de ello. De la necesidad de aprender es cuando el conocido empresario de la comuna de Ovalle comenzó a tomar estas clases en la ciudad de La Serena lo cual le significaba tres horas de viaje ida y vuelta para poder tomar una clase de inglés de una hora impartida por su profesor Colby Roberts. Mismo problema que debieron pasar estudiantes, profesionales y otros empresarios de la Provincia del Limarí.
Es aquí cuando surge la interrogante entre este profesor y alumno el por qué no poder llevar el idioma inglés hasta la comunidad ovallina, ambos dijeron “nosotros podemos hacerlo”, y es así como comienza este nuevo desafío de querer integrar a los habitantes de Ovalle al mundo en todos los aspectos, tanto turísticos, educacional y empresarial, por medio del idioma.
Con este desafío “The English House” quiere ayudar a cumplir los sueños y contribuir a la provincia del Limarí una nueva cultura en los oriundos de esta comuna, haciéndolos únicos, marcando diferencia y dejando nuestra huella plasmada en cada una de sus experiencias.

Nuestra Historia

nuestra historia1

De Interés

top ciudades 2

top universidades 2 

Material de apoyo recomendado

libros


 

Red Compra

transbank 300